Anuncio de Renuncia Laboral – David Ramírez

January 7th, 2015

Estimados clientes:

Por medio de la presente y con mucho pesar les anunciamos la decisión de renuncia laboral por parte de David Ramírez, a partir del 2 de Febrero del 2015. Nuestro estimado colega cesará sus funciones como Vicepresidente de Ventas de Exportación,  para jubilarse  después de 28 años de leal servicio. Durante su término, David deja un legado de ética de arduo trabajo, determinación y una fuente inigualable de contribuciones que han sido muy positivas y que extrañaremos.  Quedamos por siempre endeudados a su visión y constante compromiso por impulsar a BendPak y ubicarlo en el lugar que se encuentra actualmente en el mercado mundial.

A continuación, listamos los contactos encargados de ventas internacionales e información de precios. Ambos agentes colaboran con esta empresa desde hace mucho tiempo y podrán ayudarle en todas sus consultas relacionadas tanto a exportación como a equipos.

Sonia Mendez
Teléfono de Compañía: 1-805‐933‐9970 Ext. 163
Teléfono Directo: 1-805‐933‐4480
smendez@bendpak.com

Ana Maria Sosa‐Ferrer
Teléfono de Compañía: 1‐805‐933‐9970 Ext. 162
Teléfono Directo: 1-805‐933‐3885
amsosa‐ferrer@bendpak.com

Para preguntas generales, ya sea de ventas, soporte técnico o garantía, por favor manténgase en contacto con el departamento de exportaciones enviando un correo electrónico a: export@bendpak.com

Por favor, únase a nosotros para desear lo mejor a David Ramírez en su pronta independencia y muy merecido descanso. Queremos añadir, que además de su increíble capacidad y habilidad para los negocios, él también se ha distinguido por ser un amigo inigualable, estos logros no son fáciles de olvidar.

Apreciamos y valoramos su negocio y la confianza depositada en BendPak. Esperamos en este nuevo año, continuar brindándole el servicio de alta calidad al que ya está acostumbrado.

Atentamente,

Donald Henthorn
Presidente

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1