BENDPAK ADORNA GAS MONKEY GARAGE

September 15th, 2014

Gas-Monkey-Collage-2

En BendPak, estamos orgullosos de ser el proveedor oficial de equipos para Gas Monkey Garage, en Dallas, Texas. Si da un vistazo alrededor de su taller, encontrará algunos elevadores de autos BendPak: elevadores de dos postes, elevadores de cuatro postes y dobladoras de tubos. Una gran selección de productos Ranger está incluida: elevadores para motos, desmontadoras de llantas, balanceadoras de ruedas y otras herramientas.

BendPak juega un papel muy importante en asistir a este loco equipo de renombrados diseñadores, constructores de coches y reconocidas celebridades con todas sus necesidades automotrices.

Como ha visto en Fast N’ Loud en el Canal Discovery, el genio de automotores Richard Rawlings de Gas Monkey Garage junto al prodigioso mecánico Aaron Kaufmann buscan por todos los remotos rincones de Texas y otros estados de la nación, por olvidados y abandonados autos clásicos para comprarlos y restaurarlos en su show.

Cuando Richard consigue un buen precio, regresan al taller donde la magia de su diseño y el desmontaje de partes, empieza. Ahí, se enfrentan constantemente a una carrera contra el reloj para terminar sus coches. Y como el tiempo es dinero para los miembros de Gas Monkey Garage, mientras más rápido concluyan sus reparaciones, más pronto podrán llegar a la subasta.

A pesar de su ocupada agenda, siempre hay espacio para divertirse. No importa que tan ajetreado sea el día, es muy seguro que usted los verá rechinando los frenos, haciendo vueltas en la calzada o probando el manejo de un gran coche.

Desde restauraciones a pedido a inimaginables reparaciones, el caos y la creatividad existente en el exitoso programa Fast N’ Loud, lo dejará con ganas de querer ver más.

FAST N’ LOUD es producido para Discovery Channel por Pilgrim Studios; Craig Piligian y Eddie Rohwedder son productores ejecutivos. Craig Coffman es productor ejecutivo para Discovery. Para más información visite: www.discovery.com

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1