BendPak Ofrece Financiamiento de Equipos

October 29th, 2013

 

 

BP-Leasing-renta-de-equipo

Les anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva división de finanzas, BP Leasing. Ahora, será más fácil obtener el equipo necesario para su taller ya que podrá solicitar arrendamiento financiero a través de la red nacional de distribuidores de BendPak y FirstLease, Inc. de Fort Washington, Pensilvania.

Nuestros clientes tendrán la opción de arrendamiento por el plazo de tiempo que necesiten y de esta manera podrán minimizar el riesgo de capital de inversión. ¿Se imaginan haciendo leasing del equipo que quieran con el 100 por ciento de financiamiento? Ahora, su sueño se ha hecho realidad. Lo único que tiene que hacer es llenar la solicitud en línea y aplicar. FirstLease le hará saber si usted es elegible para el programa de arrendamiento financiero en tan sólo unas horas.

“Estamos complacidos de ofrecer el servicio de BPLeasing. Sabemos que la competencia es muy reñida en nuestra industria y para sobresalir es necesario tener el equipo que nos ayudará a alcanzar nuestras metas. La opción de arrendamiento financiero brindará mucho éxito a nuestra fiel clientela”, dijo Jeff Kritzer, VP de Ventas y Mercadeo.

Para más información del programa de arrendamiento financiero de BP Leasing, visita esta página.

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1