Mantenimiento de su carro antes de el feriado

June 29th, 2016

Cada año, durante la esperada época de feriado en el verano, expertos en el mantenimiento de los coches y el Departamento de Motores y Vehículos (DMV) aconsejan prestar especial atención a los neumáticos, frenos, nivel de aceite y de refrigerante, así como batería, luces y limpiaparabrisas.

Un gran porcentaje de conductores utilizan sus coches sin revisar estos específicos y luego lamentan quedarse tirados en la carretera por no poner su vehículo al día. Recuerde, a la hora de hacer la revisión de su auto es importante que sus neumáticos cuenten con la presión adecuada. La baja presión aumenta más de 50% la probabilidad de reventón, acorta la vida de sus llantas y provoca alto incremento en consumo de combustible.

XPR_10C_Man_Under

También, le sugerimos un vistazo a su motor, asegurarse que sus ventanas estén en condición de subir y bajar sin ninguna interrupción y por último los frenos. Con el tráfico tan congestionado, no sería nada agradable ser el causante de un accidente en cadena sobre todo en las autopistas.

Y ahora sí, con su coche al día tome en cuenta programar su viaje con antelación, evite los días y horarios con mayor circulación. Maneje sin prisa, y no conduzca si tiene fatiga o está bajo la influencia de substancias que alteren sus sentidos. El uso del teléfono celular es prohibido en varios estados de la nación, procure seguir las señales de tránsito y sobre todo disfrute durante sus esparadas vacaciones de verano.

©2010 BendPak, Inc. All rights reserved. Site Map | Policies | Feedback | Careers | RATZ Check
Content  Management System provided  by  Pixelsilk
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1
301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx/1.23.1