BendPak ENVIO DE CARGA GRATUITO y preguntas frecuentes
¿Puedo marcar el número gratuito desde cualquier país del mundo?
El número (800) 253-2363 sólo es válido para marcar en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Para comunicarse con nosotros deberá marcar el área de acceso internacional para Estados Unidos y luego 1-805-933-9970. Para instrucciones de llamadas internacionales desde su país, haga clic aquí. Si lo prefiere, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o chat. Nuestro email es: contact@bendpak.com.mx
¿Por qué los precios no aparecen en su página?
BendPak es un fabricante que se basa en gran medida en sus distribuidores a nivel mundial. Sería una hazaña casi imposible listar todos nuestros productos, crear tácticas de mercadeo, distribución y servicio sin la ayuda que diariamente recibimos de más de 500 negocios independientes localizados en distintos puntos del mundo. Es por esta razón, que permitimos a nuestros distribuidores que ellos establezcan sus precios.
¿Cuál es la política de BendPak sobre envío de carga doméstica gratuita?
La mayoría de productos de BendPak y Ranger incluyen entrega libre de
cargos; sin embargo le sugerimos que contacte a su distribuidor de
productos BendPak para obtener una lista de artículos cuyos envíos no
tienen costo. Los productos de envío gratuito serán pagados a los
distintos puntos de embarque dentro de los 48 estados continentales de
la unión americana. Ordenes de accesorios o repuestos de partes no son
elegibles para el envío gratuito. Los pedidos de accesorios o piezas de
servicio están sujetos a un cargo de flete por pieza, según el peso del
paquete y también la zona de destino.
PEDIDOS POR COBRO A LA ENTREGA (COD) NO SE ACEPTAN. Los productos de menos de 150 libras por lo general son enviados vía terrestre por FedEx a menos a que se estipule lo contrario en la orden de compra. Algunos artículos no pueden ser enviados a través de FedEx, debido al tamaño, peso y restricciones de materiales peligrosos. Algunos elementos también pueden tener cargo adicional por contener materiales peligrosos.
Encuentre más información en la página de Carga Doméstica Gratuita
¿Qué es el recargo de Zonas Rurales de Área de Transportación (RATZ)?
Artículos de ENVIO GRATUITO dentro de áreas rurales de transportación pueden tener un recargo adicional. El RATZ se basa en la accesibilidad de carriles de transporte y la accesibilidad funcional a las principales autopistas y rutas de navegación. Transporte y envío a estos lugares remotos y rurales son por lo general puntos no directos de embarque con mayores asociados gastos de envío. Consulte el sitio web de BendPak en la sección final o pie de página y utilice la búsqueda RATZ para obtener una lista de las zonas rurales de área de transportación. Por lo general, los códigos postales dentro de un área con recargo RATZ son muy rurales y constituyen un pequeño porcentaje del territorio de Estados Unidos.
¿Cuáles son cargos adicionales y recargos de flete?
Aunque algo es ENVIO GRATIS y aplicado a órdenes locales, en algunos casos se pueden incurrir en cargos adicionales como servicios de transporte especializado, cuando incluye algo más de recoger, transportar y entregar. Todos los distribuidores a nivel nacional de BendPak serán responsables del pago de cargos adicionales relacionados con sus pedidos. La siguiente lista incluye honorarios de cargo adicional que se aplicarán a órdenes tipo doméstico. Estos recargos se pueden añadir en el momento de la factura o después que la mercancía ha sido entregada.
Compuerta Elevadora – Si un envío de entrega a una instalación o muelle de carga requiere de servicio especializado de camiones de compuerta elevadora, una cuota adicional de $135.00 se aplicará a la orden.
Recoger y Entregar en Zona Residencial – Si el envío es para ser recogido o entregado en una zona residencial, una cuota de $40.00 se aplicará a la orden. Todas las órdenes que no incluyan el NOMBRE DEL NEGOCIO se asumirán que son para entrega residencial.
Re-entrega/Retorno al Remitente – Un cargo de $75.00 se aplicará por cada nueva entrega.
Notificación Telefónica Previa a Entrega/Citas – Un cargo de $5.00 será aplicable para la notificación a destinatarios de la entrega.
Tiempo de Espera – Una cuota puede ser añadida si un conductor de la entrega experimenta tiempo de espera importante para que un envío pueda descargarse. Este cargo se basa en la cantidad de tiempo por encima de lo que se consideraría una expectativa normal de entrega.
Cargos de Bodega – Si el envío ha sido detenido por cualquier razón o tiene que quedarse con el transportista para una fecha de entrega específica, una cuota de almacenamiento en bodega se puede cobrar por ocupar espacio en un muelle o camión.
Destinos de Entrega Especial/ Acceso Limitado – Un cargo mínimo de $75.00 se aplica a todos los envíos consignados a los puntos de entrega con acceso limitado o de alta seguridad tales como: escuelas, granjas, bases militares, prisiones, edificios gubernamentales, propiedades vacacionales, centros comerciales, centros de convenciones, etc.
Entrega a Otra Dirección – Si durante el transporte el envío de carga tiene que ser mandado a otra ubicación, entonces la tarifa de salida por milla se aplicará desde el punto de entrega original al nuevo destino.
¿Hay cargos adicionales de transporte a Alaska, Hawái, Islas Vírgenes de EE. UU. y Puerto Rico?
Si, se aplican cargos adicionales de envíos con destino a Alaska, Hawái, Islas Vírgenes de EE. UU. y Puerto Rico. Cargos adicionales de transporte también se aplican a solicitudes expeditas (Entrega Rápida), entregas garantizadas o definitivas. Por favor, póngase en contacto con su distribuidor de BendPak o contacte a nuestro departamento de ventas para información de cifras antes de hacer su pedido.
¿De qué BendPak no se responsabiliza?
BendPak/Ranger no se responsabilizará de cargos adicionales de ningún tipo en que el destinatario pueda incurrir y estén relacionados con:
Alquiler o adquisición de equipos de cualquier tipo necesario para descargar artículos fuera del vehículo perteneciente al camión de la compañía de transportación.
Las cuotas destinadas a la distribución de envíos a zonas residenciales con restricciones de tamaños de vehículos o peso de vehículos a menos a que esos cargos sean pagados antes del envío.
Ningún cargo de precios relacionados a la entrega de artículos a través de camiones especializados de compuerta elevadora a menos que dichos recargos hayan sido pagados antes del envío.
¿Qué es Conocimiento de Embarque?
Los envíos deben ser cuidadosamente inspeccionados por el destinatario tan pronto se reciben. La factura firmada de Conocimiento de Embarque es el reconocimiento por parte del transportista del recibo en buenas condiciones de la carga que está cubierta bajo el Bill of Lading o Conocimiento de Embarque. Si algunos de los bienes incluidos en la factura de Conocimiento de Embarque no se encuentra o está dañado, los consignatarios no deben aceptar la carga hasta que el transportista haga nota en la factura acerca de la mercancía extraviada o dañada.
¿Qué se debe hacer con daños ocultos?
CONSIGNATARIOS DEBEN NOTIFICAR a la compañía de transporte de inmediato de cualquier pérdida o daño oculto que se descubre tras el recibo y pedir al transportista que haga una inspección dentro de las 48 horas. Si el transportista no está en condiciones de hacerlo, prepare una declaración firmada en el sentido de que se ha notificado al transportista (en una fecha específica) y que la compañía no ha cumplido con su solicitud (nombre de la persona con quien habló, fecha y hora de conversación). Tenga en cuenta que ES DIFICIL RECOGER UNA CARGA QUE ESTA CORTA O DAÑADA DESPUES QUE USTED HA FIRMADO UN RECIBO AL TRANSPORTISTA Y EN EL QUE CONSTA QUE TODO SU CARGO ESTA BIEN. Presente su reclamo al transportista de inmediato y apoye su queja con factura de pérdida de productos o daños, factura de los bienes, fotografías, copias del formulario del Bill of Lading o Conocimiento de Embargo, solicitud de reclamo presentada al inspector después que la inspección se llevó a cabo. Tenga en cuenta que BendPak/Ranger tienen toda la voluntad de asistirlo y ayudarlo en procesar su queja, pero eso no hace responsable a BendPak/Ranger de colección de reclamaciones o reemplazo de materiales dañados o perdidos.
¿Qué hará BendPak en caso de productos faltantes o piezas incorrectas?
A su discreción, BendPak considerará reemplazar los productos faltantes o productos/partes incorrectas sin costo de envío proporcionado que el destinatario haya informado al Departamento de Servicio al Cliente dentro de los 30 días de la fecha de recibo del pedido. Envíos de productos/partes faltantes o incorrectos no serán reemplazados si se reportan después de 30 días del recibo de pedido.
¿Es la política de ENVIO GRATIS de BendPak lo mejor para mí?
La respuesta corta es ¡SI!
En BendPak nos damos cuenta que los consumidores de hoy están bien informados y conscientes del precio. De acuerdo con una reciente encuesta realizada por PayPal, gastos de envío inesperadamente altos son la razón número uno de los consumidores de abandonar sus compras. Nos damos cuenta que los consumidores son más aptos a la comparación de precios en línea y fuera de línea para encontrar las mejores ofertas posibles antes de hacer una compra, y muchas veces el ahorro está en el envío.
En los Estados Unidos, los productos de BendPak se venden en su mayoría a través de distribuidores o concesionarios automotrices que utilizan la red cibernética. Estos minoristas a menudo exigen el envío gratis con el fin de atraer mejor a los clientes y simplificar su proceso de orden. Son estos minoristas y cadenas de concesionarios nacionales que nos mantienen conscientes de la sensibilidad de mantener nuestras tarifas y evitar precios exorbitantes a su clientela. Al final el resultado es un ahorro directo a nuestros compradores. Si desea rechazar el envío gratis y en lugar decide recoger su carga en nuestras nuevas instalaciones en Santa Paula, CA, nuestros concesionarios estarán encantados de ofrecerle una reducción de precio.
¿Cómo puedo comprar?
Como diseñadores y fabricantes de equipos de calidad en soluciones automotrices, estamos asociados estrechamente a una red de distribuidores y concesionarios de venta y servicio de nuestros productos en todo el país. Si usted desea adquirir algunos de nuestros equipos, solicitar información adicional o recibir información de su distribuidor local, sólo tiene que llenar el formulario localizado en la página de “Cómo Comprar”.
También puede llamar a nuestro número de departamento de Ventas, el cual encontrarán en la sección de “Contacto”. Usted tendrá la oportunidad de comunicarse con nuestros amables representantes quiénes lo dirigirán a un distribuidor autorizado.
¿Los requerimientos específicos ofrecidos por BendPak cumplen con las condiciones prescritas por el Código Uniforme de Construcción (UBC) y/o el Código Internacional de Construcción (IBC)?
Los elevadores BendPak se suministran con instrucciones de instalación y sujetadores de concreto que cumplen con los criterios según lo prescrito por el American National Standard “Elevadores Automotrices – Requisitos de seguridad para la construcción, pruebas y validación” ANSI/ALI ALCTV-2006. Los compradores de elevadores automotrices son responsables de los requisitos regionales de anclajes estructurales y/o sísmicos especificados por otras agencias y/o códigos como el Código Uniforme de Construcción (UBC) y/o del Código Internacional de Construcción (IBC).
¿Por qué los concesionarios de BendPak no aparecen en su sitio web?
Nos ha tomado más de cuatro décadas para cultivar nuestra red global de concesionarios y nos encantaría volver a enumerarlos en el sitio. Lamentablemente, algunos de nuestros competidores participarían en prácticas de negocios en áreas grises, como descaradamente copiar todo lo que BendPak hace. Usted puede entender por qué nos resistimos a hacer la tarea fácil para que algunos se beneficien con algo que nos ha costado esfuerzo. Si usted desea adquirir algunos de nuestros productos, solicitar información adicional o recibir información de un distribuidor en su área, diríjase a la sección de “Contacto” y nuestros amables representantes estarán dispuestos a ayudarle.
Encontré información de un distribuidor promocionando productos BendPak. ¿Cómo puedo estar seguro que es legítimo?
En BendPak/Ranger, advertimos a nuestros clientes ser cautelosos al hacer compras de distribuidores no autorizados porque corre el riesgo de comprar un producto que ha sido alterado o al que no encontrará número de serie, en ambas circunstancias haría que su equipo no esté cubierto bajo la garantía. Además, podrían venderle productos que son usados y que de alguna manera han sido renovados para su reventa, como nosotros no tenemos una relación formal con estas empresas, seríamos incapaces de ayudarle en el caso que usted no esté satisfecho con su compra.
Para asegurar la integridad de su compra, le recomendamos que sólo compre nuestros equipos de nuestros distribuidores autorizados los cuales tienen el logo que los distingue. Nosotros capacitamos a nuestros distribuidores para asegurarnos que son los mejores en la industria antes de darles nuestra aprobación.
Cada distribuidor BendPak/Ranger es un experto en su campo y aporta conocimiento del producto, además de un servicio superior al realizarse una transacción, por lo que usted puede sentirse plenamente confiado en la decisión de su compra. Nosotros sabemos que comprar equipos grandes es una experiencia abrumadora y es por eso que recomendamos nuestros distribuidores certificados porque ellos lo ayudarán en su compra. Recuerde estamos aquí para asistirlo, para que su experiencia de compra sea placentera y sobre todo para que podamos crear una relación duradera basada en la confianza mutua con todos nuestros clientes.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?
Un pedido hecho con nuestros distribuidores tomará aproximadamente de 7-10 días para la entrega, dependiendo del modelo y/o cantidades ordenadas.
¿Qué pasa si no puedo descargar el producto en mi casa o negocio?
OPCION 1 – Los transportistas de carga tienen literalmente cientos de terminales ubicados en todo Estados Unidos. Si ha explorado todas las opciones y aún así no puede descargar de forma segura o eficaz el producto en su casa o negocio, puede ser enviado a un terminal de carga para que el cliente lo recoja. Nuestros amables distribuidores o profesionales de venta trabajarán con usted para encontrar el terminal más cercano para su mercancía.
NOTA: Los terminales de carga tienen diferentes horarios de funcionamiento y procedimientos de carga. Aconsejamos a todos los clientes ponerse en contacto con el terminal con anticipación para informarse acerca de las horas de funcionamiento y procedimientos de carga. El terminal cargará los bienes sobre el remolque o camioneta del cliente. Remolques abiertos son más fáciles de cargar y descargar que un remolque cerrado. Asegúrese de llevar algún tipo de identificación con foto para recoger su producto de la terminal de carga.
OPCION 2 – BendPak utiliza una red nacional de contratistas independientes para la instalación de sus elevadores. En el caso, que desee el elevador sea instalado por un equipo de profesionales, usted puede ser capaz de tener el ascensor enviado a sus instalaciones y después ser entregado al momento de instalación. Si a usted le gustaría tener un elevador instalado en su ubicación, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente llamando al 1-805-933-9970 o envíe un correo electrónico a contact@bendpak.com
OPCION 3 – Algunos de nuestros portadores de carga tienen servicio especializado de Compuerta Elevadora en sus camiones de entrega. Habrá un cargo extra por la entrega de compuerta elevadora según lo que estipule la compañía. Puertas levadizas están catalogadas normalmente a una capacidad de 1.000 libras, que no es lo suficiente fuerte como para poder descargar la mayor parte de nuestros elevadores de gran capacidad. Sin embargo, cuando se utiliza correctamente, compuertas hidráulicas de elevación han permitido a algunos de nuestros clientes la capacidad para poder descargar muchos de nuestros productos sin la necesidad de usar un camión montacargas tipo tenedor. Recuerde, es responsabilidad del cliente descargar el producto del camión. Siempre esté preparado antes que el camión llegue.
¿Qué compañías para envíos de carga ofrecen?
• FedEx – Para cajas y paquetes pequeños
• Carga de Camiones – Para productos BendPak/Ranger de tamaño mediano
• Camiones de Cama o Carrocería Plana – Para productos BendPak/Ranger de servicio pesado y extra grandes.
NOTA: Formas de envío pueden variar dependiendo del tipo y cantidad de mercancía que usted decide comprar, así como la dirección donde irá el envío.
Si tengo un artículo enviado por flete de camiones, ¿es el conductor responsable de la descarga de mercancía?
No, las empresas de camiones de carga no requieren que sus conductores descarguen embarques. Es la responsabilidad del comprador descargar la carga en su lugar. BendPak/Ranger no será responsable por cargos adicionales incurridos por alquiler o adquisición de equipos especiales para descarga de los elementos de un camión de reparto. Un cargo adicional se aplicará a todas las entregas residenciales de equipo pesado y para cualquier servicio de compuerta elevadora. Las tarifas de envío y manipulación de carga están sujetas a cambios sin previo aviso.
¿La instalación del elevador está incluida en el precio de los productos BendPak/Ranger?
Lo sentimos, pero no podemos incluir la instalación en este momento. Sin embargo, le podemos proveer de contratistas locales si no está equipado o no se siente cómodo de instalar usted mismo el elevador. Si está interesado en alguna referencia de contratistas independientes especialistas en instalación de elevadores, nuestros distribuidores o personal de ventas con gusto lo asistirá. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente llamando al 1-805-933-9970 o envíenos un correo electrónico a: contact@bendpak.com.mx
¿Cuánto cuesta contratar un profesional para instalar mi nuevo elevador?
El precio de instalación profesional depende de varios factores. Lo mejor es ponerse en contacto con su distribuidor para ayudarle a encontrar el instalador correcto al precio correcto.
Los siguientes precios son sólo estimados y no incluyen ningún cargo por accesorios, utilización de aire, electricidad, descarga o manejo especial. Si a usted le gustaría tener un elevador instalado en su ubicación, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente llamando al 1-805-933-9970 o envíenos un correo electrónico a: contact@bendpak.com.mx
¿Cobran impuesto de ventas?
Todos los pedidos con destino a California serán cobrados un impuesto de ventas aplicable por el estado, incluso si se ha ordenado a través de un distribuidor fuera del estado.
¿Mi elevador viene con los pernos y/o anclajes necesarios para montarlo en el suelo?
Todos los elevadores BendPak son enviados con los anclajes necesarios para el montaje de la unidad a su piso.
¿El fluido hidráulico viene con los elevadores?
Debido a las leyes actuales del Departamento de Transporte (DOT) y seguros relativos a la carga de aceites hidráulicos (DOT Sección 1 – Ingredientes Peligrosos; DOT Sección 2 – Peligros de Incendio y Explosión y la DOT Sección 3 – Riesgos para la Salud), el fluido hidráulico requerido debe ser suministrado por el usuario solamente. Los elevadores BendPak están diseñados para operar utilizando Aceite hidráulico no detergente de peso 10, no espumante o fluido Dexron-III ATF, disponibles prácticamente en cualquier tienda automotriz.
¿Necesito un piso o fundación especial para mi nuevo elevador?
La mayoría de las fundaciones residenciales o comerciales son lo suficientemente fuertes para soportar los elevadores BendPak. Sin embargo, es importante adherir a las especificaciones concretas. De lo contrario, podría provocar un fallo de elevación resultante en lesiones personales o la muerte.
Se sugiere un piso nivelado para la correcta instalación y un nivel elevado. Con reparaciones adecuadas, las pequeñas diferencias en las pendientes del suelo pueden ser compensadas. Si el piso es de pendiente cuestionable, considere un estudio del sitio y / o la posibilidad de verter una losa de concreto de nivel nuevo.
Asegúrese de revisar su piso de la posibilidad que sea una losa de tensión. En este caso, póngase en contacto con el arquitecto del edificio antes de la perforación. Inspeccionar visualmente el sitio donde el elevador se va a instalar y verificar si el concreto está en buenas condiciones. Si el concreto tiene grietas u otros defectos, por favor consulte con un contratista certificado antes de proceder a instalar cualquier ascensor BendPak.
Los propietarios de los elevadores y sus usuarios son responsables de la instalación segura de su ascensor. Las cifras siguientes indican especificaciones sugeridas del concreto, pero a la vez no deben ser interpretadas como necesidades reales de su edificio, instalación o aplicación. Dado que los códigos de construcción local y estatal pueden cambiar e/o modificar. Consulte siempre con el arquitecto del edificio antes de la instalación para obtener orientación adicional sobre los requisitos de cumplimiento del UBC. En ningún caso BendPak, Inc., será responsable por daños especiales, indirectos o incidentales por la mala interpretación de información. BendPak, Inc., se reserva el derecho de efectuar cambios en este documento sin incurrir en ninguna obligación de comunicar a la opinión pública que se han realizado cambios.
ELEVADORES 4-POSTES |
DESCRIPCION |
MIN. ESPECS. DE CONCRETO |
HD-9ST-B |
9,000-lb. Capacity / Four Post Lift / Narrow Width |
3-1/2" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-9-B |
9,000-lb. Capacity / Four Post Lift / Standard Width |
3-1/2" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-9STX-B |
9,000-lb. Capacity / Four Post Lift / Narrow Width |
3-1/2" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-9XW-B |
9,000-lb. Capacity / Four Post Lift / Standard Width |
3-1/2" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-14SS |
14,000-lb. Capacity / Space Saver |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-14 |
14,000-lb. Capacity / Extended |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-14X |
14,000-lb. Capacity / Extended / Limo Style |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-14STL |
14,000-lb. Capacity Tall Lift / Space Saver / 82" Rise |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-14ETL |
14,000-lb. Capacity Tall Lift / Extended / 82" Rise |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-18 |
18,000-lb. Capacity / Standard |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-27 |
27,000-lb. Capacity / Standard |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-27X |
27,000-lb. Capacity / Extended |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-35 |
35,000-lb. Capacity / Standard |
5" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-35X |
35,000-lb. Capacity / Extended |
5" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-40 |
40,000-lb. Capacity / Standard |
5" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-40X |
40,000-lb. Capacity / Extended |
5" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-14LS |
14,000-lb. Capacity / Alignment |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-14LSX |
14,000-lb. Capacity / Alignment / Extended |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-14LSXE |
14,000-lb. Capacity / Alignment / Limo Extended |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HDO-14LSX |
14,000-lb. Capacity / Alignment / Extended / Open Front |
5" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-18A |
18,000-lb. Capacity / Alignment |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-27A |
27,000-lb. Capacity / Standard / Alignment |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-27XA |
27,000-lb. Capacity / Extended / Alignment |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-35A |
35,000-lb. Capacity / Alignment |
5" Min. Thickness / 2,500 psi |
HD-35XA |
35,000-lb. Capacity / Extended / Alignment |
5" Min. Thickness / 2,500 psi |
XR-12AE |
12,000-lb. Capacity / Scissors Alignment |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
ELEVADORES 2-POSTES |
DESCRIPCION |
MIN. ESPECS. DE CONCRETO |
XPR-9F |
9,000-lb. Capacity / Floorplate / Chain-Over / Narrow |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-9FX |
9,000-lb. Capacity / Floorplate / Chain-Over / Wide |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-9FD |
9,000-lb. Capacity / Floorplate / Direct-Drive / Narrow |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-9FDX |
9,000-lb. Capacity / Floorplate / Direct-Drive / Wide |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-12FD |
12,000-lb. Capacity / Floorplate / Direct-Drive |
6" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-10C |
10,000-lb. Capacity / Clearfloor / Narrow |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-10CX |
10,000-lb. Capacity / Clearfloor / Wide |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-10AC |
10,000-lb. Capacity / Asymmetric Clearfloor / Narrow |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-10ACX |
10,000-lb. Capacity / Asymmetric Clearfloor / Wide |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-12C |
12,000-lb. Capacity / Clearfloor / Triple-Telescope Arms |
6" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-15C |
15,000-lb. Capacity / Clearfloor / Standard Arms |
6" Min. Thickness / 3,000 psi |
XPR-18C |
18,000-lb. Capacity / Clearfloor / Standard Arms |
8" Min. Thickness / 3,000 psi |
ELEVADORES TIJERA |
DESCRIPCION |
MIN. ESPECS. DE CONCRETO |
XR-12AE |
12,000-lb. Capacity / Scissors / Alignment / Extended |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
SP-7X |
7,000-lb. Capacity / Scissors / Full-Rise Platform Style |
4" Min. Thickness / 2,500 psi |
ELEVADORES ESPECIALES |
DESCRIPCION |
MIN. ESPECS. DE CONCRETO |
PL-6SP / PL-6000 |
6,000-lb. Capacity Single Post Parking Lift / Deck |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
PL-6SPX / PL-6000X |
6,000-lb. Capacity Single Post Parking Lift / Deck / Extended Rise |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
PL-7 / PL-7000 |
7,000-lb. Capacity / Two-Post Parking Lift / Deck / Standard Rise |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
PL-7X / PL-7000X |
7,000-lb. Capacity / Two-Post Parking Lift / Deck / Extended Rise |
4" Min. Thickness / 3,000 psi |
LR-60 / LR-6000 |
6,000-lb. Capacity / Low-Rise Lift |
3-1/2" Min. Thickness / 2,500 psi |
LR-60P / LR-6000P |
6,000-lb. Capacity / Low-Rise Lift / Portable |
3-1/2" Min. Thickness / 2,500 psi |
MD-6XP |
6,000-lb. Capacity / Mid-Rise / Frame Lift / Portable |
3-1/2" Min. Thickness / 2,500 psi |
P-6 / P-6000 |
6,000-lb. Capacity / Low-Rise Lift / Pit-Style |
3-1/2" Min. Thickness / 2,500 psi |
P-6F/ P-6000F |
6,000-lb. Capacity / Low-Rise Lift / Pit-Style / Flush Mount |
3-1/2" Min. Thickness / 2,500 psi |
¿Cuál es la altura de techo requerida para un elevador BendPak?
La altura del techo requerida variará en función del modelo de elevación, así como el vehículo destinado. Por favor, consulte la página de especificaciones para cada producto para más detalles.
¿Puede hacerse una llamada con anticipación de aviso para entrega?
Su distribuidor BendPak puede indicar a la empresa de transporte que llame 24 horas antes de partir para programar la entrega de su producto. Existe un costo menor por este servicio. Esta clase de servicio es muy popular, usted puede solicitarlo llamando a su distribuidor. Asegúrese de dar su número de celular, residencial o de oficina para que el contacto inmediato se pueda hacer y cualquier retraso potencial en la entrega pueda ser evitado. Si su envío se entrega a una empresa durante horas normales de oficina con instalaciones de carga-, entonces la función de llamada con anticipación es completamente innecesaria. Tenga en cuenta que esta clase de servicio puede agregar uno a tres días al cálculo de su entrega.
Es responsabilidad del cliente elaborar los acuerdos de entrega con el despachador de carga durante el contacto inicial con la empresa de transporte. Si usted tiene necesidades especiales o instrucciones de entrega, tómese el momento de discutir y acordar los detalles. BendPak Inc., no es propietario de los camiones de reparto ni emplea a conductores para la entrega, tampoco es responsable de la información inexacta suministrada por el usuario final a la empresa de transporte.
¿Qué pasa si mi carga está dañada?
Su carga será profesionalmente empaquetada de forma segura y en perfectas condiciones al momento de salir de las instalaciones. Si el envío se daña cuando llega, usted debe firmar "dañado" en la factura de flete y tomar notas sobre los daños. También se recomienda que usted tome fotos digitales de los daños a fin de acelerar el proceso de presentación de reclamación. Por favor, lea todas las etiquetas de instrucción y advertencia antes de abrir el paquete.
NOTA: Es importante que nuestros clientes entiendan que BendPak no es la empresa de transporte. Haremos todo lo posible para cerciorarnos que su envío esté seguro, pero después de la salida de nuestras instalaciones, la responsabilidad es suya.
¿Dónde puedo recibir respuestas a las preguntas que tengo acerca de un producto en particular?
La información del producto y las especificaciones están disponibles en nuestro sitio web. También puede obtener información adicional poniéndose en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente al 1-805-933-9970 o por correo electrónico a: contact@bendpak.com.mx
¿Cuándo puedo iniciar el proceso de rastreo de un envío?
FedEx – 10 días hábiles después de la fecha de envío
Carga de Camiones – 10 días hábiles después de la fecha de envío
¿Hacen envíos de carga fuera de Estados Unidos?
Si, BendPak/Ranger realiza envíos a sus clientes en todo el mundo, todos los días. Sólo tiene que colocar su pedido y nos pondremos en contacto con las opciones de envío disponibles. También puede llamar al 1-805-933-9970 para información de tarifas o puede enviarnos un e-mail a: contact@bendpak.com.mx
¿Cómo puedo comprobar el estatus de mi orden?
Por favor, siéntase cómodo en llamar a nuestro centro de servicio al cliente al 1-805-933-9970 o envíe un correo electrónico a: contact@bendpak.com.mx